Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid firma un acuerdo con una cadena de Colombia

  • El Real Madrid y RCN han llegado a un acuerdo de patrocinio exclusivo en Colombia
Acuerdo entre Real Madrid y RCN Acuerdo entre Real Madrid y RCN
Acuerdo entre Real Madrid y RCN
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid y la cadena colombiana RCN han firmado un acuerdo para que la emisora se convierta en patrocinador oficial del club blanco en Colombia para los próximos años.

“Es un placer dar la bienvenida a RCN Televisión como nuevo patrocinador oficial del Real Madrid en Colombia”, anunciaba Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco durante el acto de presentación del acuerdo entre las dos partes y que servirá para dar respuesta al creciente madridismo que hay en Colombia.

Por su parte, Andrea Guerrero, directora de deportes del Canal RCN explicaba la intención que tiene la cadena con este acuerdo que acaban de firmar con el Real Madrid. “Llegar a ese lugar donde nadie puede entrar, esa es la ganancia más grande que van a disfrutar todos los televidentes”.

Gracias a este acuerdo RCN podrá tener acceso a material inédito del Real Madrid como imágenes y entrevistas exclusivas. También podrá cubrir de manera especial diferentes actos del club blanco, pero también impulsar las escuelas que la Fundación Realmadrid tiene en Colombia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información