Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Realmadrid TV apurará su salida en abierto

  • El Real Madrid apurará hasta el límite, el 30 de abril, para dar salida en TDT a la televisión oficial
Realmadrid TV
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid apurará casi hasta el final el estreno de Realmadrid TV en TDT en abierto ya que tiene pensado inaugurar el canal oficial a través de esa vía en una fecha muy cercana al 30 de abril.

El Gobierno estipuló que todas las empresas que recibieran una licencia para poder emitir en abierto en TDT tenían que estar en marcha como muy tarde el 30 de abril. El Real Madrid, que logró una de las licencias, tiene pensado apurar hasta el último momento para dar salida a Realmadrid TV a través de una vía que le permitirá llegar a todos los hogares de forma gratuita.

Aunque hubo algunos medios que aseguraron que Realmadrid TV debutaría en la TDT en abierto el pasado 2 de abril, coincidiendo con el Clásico, el Real Madrid nunca lo confirmó. De hecho, en el club siguen trabajando para crear una programación que encandile al madridismo y que permita acercar al resto de aficionados al sentimiento merengue.

Aún no hay fecha exacta para la primera emisión de Realmadrid TV en TDT en abierto, pero lo más probable es que sea unos días antes del 30 de abril o, incluso, ese mismo día. En el caso de que no fuese así el Gobierno podría multar al Real Madrid con una sanción económica o con la retirada de la licencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información