Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El llamamiento de Florentino al madridismo

  • "Somos mucho más fuertes si estamos unidos", aseguró el presidente merengue.
Florentino Pérez saluda a unos aficionados Florentino Pérez saluda a unos aficionados
Florentino Pérez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió al 50 aniversario de la Peña Ibáñez. Una fiesta del madridismo a la que también acudieron Nicolás Martín-Sanz, vocal de la Junta Directiva; los ex jugadores Clifford Luyk y Antonio Ruiz; y Manuel Gómez, director de Peñas.

"Lo más importante que tiene el Madrid son sus socios y aficionados, sabemos que somos mucho más fuertes si estamos unidos y nuestra obligación es seguir alimentando el mito y la leyenda del Real Madrid”, aseguró Florentino ante los madridistas de la Peña Ibáñez.

Dicha peña le regaló a Florentino Pérez una insignia y una placa conmemorativa del acto. El madridismo está con muchas ganas de cara a la eliminatoria de Champions ante el Manchester City y esa emoción también se dejó palpar en las palabras de todos los asistentes al aniversario de la Peña Ibáñez. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información