Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hierro: "El equipo tiene que ir despacito, primero pensar en San Sebastián"

  • El ex jugador merengue ha estado en la presentación del 'Corazón Classic Match'
Fernando Hierro en un acto Fernando Hierro en un acto
Fernando Hierro ha hablado sobre el partido benéfico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fernando Hierro ha participado este viernes en el acto de presentación del 'Corazón Classic Match' que se ha celebrado en el Santiago Bernabéu. El malagueño se ha mostrado satisfecho por la oportunidad de volver a jugar en el estadio madridista y ha destacado la importancia de llevar una iniciativa solidaria como esta.

Presentación del 'Corazón Classic Match'

"Sí, ha sido una gran iniciativa del club, ha sido algo pionero. Es un placer venir, volver a estar juntos con nuestra gente en el Bernabéu. El club se vuelca en estos partidos y en esta iniciativa solidaria, la Fundación hace un gran trabajo. Es un placer y una satisfacción que el estadio se llene para vernos a los ex jugadores. Todo es mucho más relajado, tranquilo, la gente viene sin la tensión de los partidos".

Reencuentro con amigos y ex compañeros

"Nos volvemos a juntar, a lo mejor hay compañeros a los que no ves desde hace dos o tres años. Nos une una satisfacción, un escudo y una camiseta. Pero lo más importante es la iniciativa solidaria a beneficio de 'Caritas España'. Es una idea fantástica que demuestra que los deportistas son gente muy solidaria".

El Real Madrid debe ir con tranquilidad

"Vamos a ir despacito, primero pensando en San Sebastián".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información