Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gento habló del "honor" que supondría la Undécima

  • El ex jugador blanco cree que el Real Madrid "hará lo mismo que en la final de Lisboa, ganar".
Gento Gento
Paco Gento FOTO: realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los grandes mitos de la historia del Real Madrid es Paco Gento. La 'galerna del Cantábrico' asistió al Foro Luís de Carlos y valoró, además de su amplia trayectoria como jugador, lo que supondría para su persona el que el Real Madrid pudiera levantar en Milán la Undécima Copa de Europa de su historia. 

Exitosa carrera en el Real Madrid

“El amor propio y la grandeza que teníamos fue la clave para ganar tantos títulos. No nos gustaba perder partidos. Cuando íbamos al extranjero no conocíamos al equipo contrario y sobre el campo armábamos nosotros cómo frenar a los rivales".

Título más especial

"El título más especial fue mi sexta Copa de Europa porque nadie creía que la podíamos conseguir. Fue un triunfo fabuloso haber conseguido ese trofeo. Nos admiraban por todo el mundo”.

Luchar como fieras en Milán

“Vamos a ganar lo mismo que en Portugal, que para eso estamos en la final de este año de la Champions. Tenemos un gran equipo, grandes jugadores y no podemos fallar. Hay que luchar los noventa minutos como fieras, que es como se consiguen los triunfos".

La Undécima

"Jamás hemos jugado al empate, siempre íbamos a ganar y por eso hemos conseguido muchos triunfos. La afición disfrutó en aquella época y lo sigue haciendo ahora. Sería un honor que ganásemos la Undécima y me la brindasen”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información