Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'pero' madridista de Pavón a Del Bosque

  • Al ex jugador del Real Madrid no le ha gustado que Nacho no esté en la lista para la Eurocopa.
Paco Pavón
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Paco Pavón, ha valorado de forma positiva la presencia de Lucas en la lista de Del Bosque, mientras que ha lamentado la ausencia de Nacho Fernández. También ha asegurado que espera que el equipo de Zidane levante la Champions el próximo día 28 en Milán. 

Llamada de España a Lucas Vázquez

"Lucas se lo ha ganado y la temporada que ha hecho es de admirar. Nunca se ha venido abajo y es un ejemplo por su trabajo y por la calidad individual que tiene, que siempre encara y desborda con mucha facilidad. Es un acierto de Vicente".

Ausencia de Nacho en la lista de Del Bosque

"Me sorprende que no esté Nacho. Es un jugador que puede ocupar todas las zonas defensivas, es polifacético y seguramente irá a la selección en otras citas".

Final de la Champions

"No hay favorito, aunque espero que gane el Real Madrid y la historia caiga de nuestro lado. De lo que sí tenemos que estar orgullosos es de que haya una final madrileña porque somos la envidia de toda Europa".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información