Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Realmadrid TV bate récords con el partido del Castilla

  • Hasta 700.000 personas conectaron en algún momento con el encuentro del filial madridista
Mariano Díaz en el partido contra el UCAM Mariano Díaz en el partido contra el UCAM
Mariano Díaz
Enrique Martínez Enrique Martínez

Realmadrid TV sigue creciendo a pasos agigantados. El canal oficial del club ofreció este domingo el partido de ida del playoff de ascenso entre el filial madridista y el UCAM Murcia disputado en La Condomina con una audiencia récord. 

Y es que hasta 700.000 personas conectaron al menos un minuto con el partido del Real Madrid Castilla. Registros que desde su estreno como televisión en abierto nunca se habían llegado. A nivel nacional el encuentro tan solo se podía ver por la cadena del club y por el canal regional murciano, aunque éste no llega a todos los domicilios. 

El partido tuvo un gran seguimiento, de hecho Realmadrid TV se convirtió en la cadena deportiva más seguida de la televisión en abierto entre las 18:30 y las 20:30, horario en el que se disputó el encuentro frente el conjunto murciano. La importancia del encuentro llevó a miles de personas a conectar en algún momento con el encuentro. 

De esta forma, el UCAM Murcia-Real Madrid Castilla ha sido la emisión más vista del canal madridista en su nueva etapa como televisión en abierto, inaugurada el pasado 28 de abril, unos días antes de que el Real Madrid se clasificara para la final de Champions.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información