Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid firma un acuerdo con el Teatro Real

  • El club y el Teatro Real han firmado un convenio para desarrollar proyectos culturales y artísticos
Florentino Pérez, Gregorio Marañón, Teatro Real Florentino Pérez, Gregorio Marañón, Teatro Real
Florentino Pérez y Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid y su Fundación han firmado un acuerdo de colaboración con el Teatro Real de Madrid para que de manera conjunta puedan desarrollar proyectos culturales y artísticos.

Dentro de los actos de celebración del 200º aniversario del Teatro Real y del 20º aniversario de su reapertura, su presidente, Gregorio Marañón, ha firmado un acuerdo con Florentino Pérez para desarrollar proyectos culturales y artísticos. El primer fruto de esta colaboración será la participación de la Orquesta Titular del Teatro Real en el concierto ‘Plácido en el alma’, que tendrá lugar el 29 de junio en el Santiago Bernabéu.

El concierto ‘Plácido en el alma’ contará con la participación de artistas y grupos como Alejandro Fernández, Andrea Bocelli, Ara Malikian, Arturo Sandoval, Bertín Osborne, Café Quijano, Carlos Baute, Compañía Antonio Gades, David Bisbal, Diana Navarro, Diego Torres, Dvicio, Fher (Maná), Il Volo, India Martínez, Jose María Cano, José Mercé, Juanes, Los Secretos, Pablo Alborán, Pablo López, Pablo Sáinz Villegas, Plácido Domingo Jr., Rozalén y Sara Baras.

Los beneficios de este concierto irán destinados a las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México, cuyas actividades en el ámbito del deporte están destinadas a la integración de niños en situaciones desfavorables. Se trata de un ambicioso programa asistencial que comparte los fines integradores del programa social del Teatro Real, que utiliza la música como vehículo de integración social, motivación y aumento de la autoestima de los niños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información