Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comprar entradas para Milán aún es posible... ¿pero a qué precio?

  • El portal 'Ticketbis.com' mantiene activa la 'reventa legal' para el partido
Un aficionado con varias entradas para la final de Milán Un aficionado con varias entradas para la final de Milán
La reventa legal está funcionando a la perfección de cara a la final de Champions
Defensa Central Defensa Central

A poco más de 72 horas para que se dispute la final de la Champions los aficionados que quieran estar presentes el sábado en San Siro aún pueden conseguirlo. ¿Cómo? Acudiendo a la página de reventa legal 'Ticketbis.com', una plataforma que ha visto cómo este partido incrementaba las ventas desde España en un 145 %.

A priori la reventa no está permitida en España, pero la ley - aprobada en 1982 - sólo hace referencia a la "venta y reventa callejera o ambulante". Es decir, que existe un vacío legal que permite prestar este tipo de servicio en Internet, lo que facilita a su vez que todavía se puedan adquirir entradas para la final de Milán sin la necesidad de tener que acudir a los cauces habituales en este caso, los clubes, la propia UEFA o las invitaciones. No hay más que entrar en su Web para descubrir las posibilidades existentes, las cuales abarcan una horquilla amplia de precios.

Los aficionados están pagando en estos momentos una media de 1.951 euros, un valor que se ha rebajado respecto a los 2.127 euros que imperaba hace una semana. Y es que, conforme se acerca el partido, el valor de las entradas va decreciendo para poder darle 'salida'. Algo que no impide que algunos aficionados británicos ya hayan desembolsado hasta 12.000 euros por tener su asiento de primera categoría en zona neutral. Un dato que constituye el récord histórico para el mencionado portal.

Se calcula que aficionados de más de cuarenta países ya han adquirido su portal gracias a la reventa de 'Ticketbis.com', siendo el 22 % de ellos españoles. Tras ellos el mercado latinoamericano es el principal dominador, con mexicanos, brasileños y argentinos copando parte de este interés. Y es que el mundo entero está interesado en disfrutar del 'partido de partidos', de ahí que esta modalidad de venta de entradas tenga un gran éxito antes de citas tan importantes como la del próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información