Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'fan zone' merengue disfrutó con cinco de sus mitos

  • Gento, Amancio, Mijatovic, Roberto Carlos y Raúl están en Milán
Cinco mitos madridistas estuvieron en la 'fanzone' merengue de Milán Cinco mitos madridistas estuvieron en la 'fanzone' merengue de Milán
Cinco leyendas merengues apoyan al equipo en Milán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La 'fan zone' madridista en Milán sigue apurando los minutos que quedan para la final. Durante la mañana de este sábado los seguidores merengues han podido disfrutar de la presencia de animadores como Luján Argüelles y José Corbacho, así como de las actuaciones de artistas como Adrián Rodríguez y el 'Pescao'. Sin embargo, el momento más especial ha llegado con la aparición en el escenario de cinco mitos del club - Gento, Amancio, Mijatovic, Roberto Carlos y Raúl -. Todos ellos han hecho las delicias de la afición y se han animado a comentar sus impresiones en declaraciones para 'Realmadrid TV'.

Amancio

“Recibimiento espectacular y soberbio”.

Gento

“Muy contento y muy feliz de ver a tanto madridista. Todos estamos activos porque vamos a animar al equipo, ya que no tiene más remedio que ganar al no haberlo hecho esta temporada”.

Roberto Carlos

“Yo creo que desde fuera se disfruta más. Ver a estos jugadores en una final nos alegra muchísimo. Esperamos que los jugadores lo hagan lo mejor posible y puedan volver con la Copa a Madrid”.

Raúl

“Me estreno en Twitter en una gran final, contra nuestro gran rival. Estoy emocionado con la gente aquí en Milán, deseando que llegue el partido y podamos seguir celebrándolo”.

Mijatovic

“Lo más importante es conseguir que el equipo sea el héroe. Hay que funcionar como un equipo. Felicito a todo el madridismo por todo lo que estamos viviendo, es impresionante. A ver si esta noche apoyan al equipo y son un jugador más sobre el campo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información