Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético descubre que tiene una madridista infiltrada

  • Una jugadora del Atlético Féminas B se fotografió en el Bernabéu con una bufanda del Madrid en las horas previas a la final
Jugadora del Atlético Féminas B Jugadora del Atlético Féminas B
La imagen de la polémica
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid encontró este sábado una aliada en el enemigo. Se trata de Sara Ezquerro, guardameta del Atlético Féminas B y que orgullosa de ser merengue se fotografió con una amiga, también ex jugadora del equipo colchonero, el pasado sábado en los alrededores del Santiago Bernabéu vestida con ropa deportiva del Real Madrid

No es la primera vez que las redes sociales destapan algún tipo de secreto inconfesable. En este caso, Sara Ezquerro se ha visto envuelta en una polémica por el hecho de fotografiarse en los aledaños del coliseo merengue horas antes de que se iniciara la final de Champions disputada el pasado sábado precisamente entre el cuadro merengue y el Atlético de Madrid, club al que pertenece. 

La chica, de apenas 17 años, aparece en la imagen con una bufanda del Real Madrid atada en la mano, mientras que su amiga, María Calvo, ex jugadora del Atlético Féminas, lleva con el chándal del equipo blanco. Las críticas a través de las redes sociales no han tardado en llegar e incluso algunos seguidores colchoneros piden que se le expulse inmediatamente de la entidad rojiblanca.

Por si fuera poco, el mensaje, publicado por María, acompañaba un texto breve pero fácilmente entendible por todos: "Reyes de Europa", refiriéndose a la gran cantidad de títulos continentales que tiene el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información