Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo verá a Raúl en el 'Corazón Classic Match'

  • El '7' jugará con el Real Madrid de veteranos
Raúl González, homenaje, Real Madrid Raúl González, homenaje, Real Madrid
Raúl González
Defensa Central Defensa Central

Raúl González volverá a enfundarse la camiseta del Real Madrid el próximo domingo. Lo hará en el estadio Santiago Bernabéu en el ‘Corazón Classic Match’ que enfrentará a veteranos del equipo madridista y del Ajax de Amsterdam. El encuentro se disputará a partir de las 18 horas en el feudo madridista.

Aparte de Raúl González, la nómina de ex madridistas de postín será extensa. El madridismo podrá disfrutar sobre el césped del coliseo blanco de ex jugadores como Luis Figo, Santiago Solari, Fernando Hierro, Roberto Carlos o José María Gutiérrez ‘Guti’.  Por parte del Ajax, cracks de la talla de Overmars, Edgar Davids o Patrick Kluivert se vestirán de corto en este encuentro organizado por la Fundación del Real Madrid para recaudar fondos para los más desfavorecidos.

El encuentro sirve como fin de fiesta para cerrar la temporada, y en esta ocasión, la cita será todavía más especial. El madridismo celebrará la Undécima en el Santiago Bernabéu junto a varios de los grandes que han hecho historia con la camiseta blanca. Los precios de las entradas oscilan entre los 5 euros de la localidad más barata y los 15 de la más cara. El Bernabéu registrará una gran entrada para una nueva edición del ‘Corazón Classic Match’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información