Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Irak, agradecido con el Real Madrid

  • Tras la final de la Copa de Irak se pudo ver en el videomarcador un mensaje de agradecimiento al club blanco
Fuerzas aéreas Irak Fuerzas aéreas Irak
Florentino Pérez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ha tenido presente al pueblo iraquí durante todos los actos de la celebración de la Undécima. El mismo sábado de la final otra peña madridista volvió a sufrir un atentado terrorista que se cobró la vida de 12 personas y desde allí han querido agradecer todas las muestras de cariño y los mensajes emitidos por parte del club en memoria de los fallecidos. 

Irak no ha para de darle las gracias al Real Madrid, sobre todo a Florentino Pérez, por la solidaridad mostrada en los últimos días con las 12 personas que fallecieron el pasado sábado en una peña madrididsta. Justo cuando iba a dar comienzo la tanda de penalti, unos terroristas atacaron el salón en el que aficionados merengues disfrutaban de su equipo y comenzaron a disparar. 

En la visita que el equipo hizo al Ayuntamiento este domingo, Florentino Pérez quiso acordarse de toda esa gente que perdió la vida. "Esta victoria esta dedicada a los 16 seguidores madridistas en Irak, al norte de Bagdad, que hace unos días morían víctimas del terror y de la intransigencia. La violencia ha vuelto a golpear a un local madridista, un local con 12 seres humanos asesinados ayer. Nuestro triunfo va también por ellos", dijo el máximo mandatario blanco. 

Ese mismo domingo, tras disputar la final de la Copa de Irak, el equipo campeón quiso honrar al Real Madrid con un mensaje de agradecimiento en el videomarcador que decía lo siguiente: "El presidente y el club Qwa Aljawia dedican esta Copa al Real Madrid por haber honrado a los mártires iraquíes". Además, las fuerzas aéreas de Irak desplegaron una pancarta de agradecimiento al club blanco por el apoyo recibido tras el último antentado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información