Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las peñas del Madrid agradecieron al equipo la victoria en Milán

  • La Federación de peñas madridistas en la Comunidad de Madrid han compartido una carta de agradecimiento al club
Celebración de la Undécima en el Bernabéu Celebración de la Undécima en el Bernabéu
Celebración de la Undécima en el Bernabéu
Enrique Martínez Enrique Martínez

La Federación de peñas madridistas de la Comunidad de Madrid ha querido agradecerle el logro conseguido y y ha compartido una carta felicitando al equipo de Zinedine Zidane.

En primer lugar aplauden la hazaña conseguida hace ahora una semana en San Siro. Lo hacen en nombre de las 60 peñas del Real Madrid federadas en la capital de España, así como al resto de peñas. "La Federación de peñas madridistas de la Comunidad de Madrid, en nombre de las 60 peñas federadas y todas las demás peñas, quiere felicitar a nuestro querido club REAL MADRID por conseguir la undécima copa de la Champions League, marcando un hito en la historia del fútbol mundial a nivel de club".

También agradecen a todas las peñas que se desplazaron a Milán por el esfuerzo realizado y por el comportamiento que todos ellos tuvieron a lo largo de todo el fin de semana en la ciudad italiana. "Agradecer a todas las peñas por el esfuerzo realizado en el desplazamiento a Milán para presenciar la final y el gran comportamiento, demostrando a toda Europa que ensalzan los valores del madridismo.Sólo tenemos un grito: HALA MADRID".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información