Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino declaró el 'amor' del Madrid por Marruecos

  • El presidente merengue estuvo presente en una reunión de peñas celebrada en Casablanca.
Florentino Pérez Florentino Pérez
Florentino Pérez FOTO: realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo presente en la reuinión de las peñas madridistas que ha tenido lugar en Casablanca. Con la recién conquistada Undécima presente en el acto, el máximo mandatario merengue ha reconocido que Marruecos "siempre estará en el corazón del Real Madrid". 

Marruecos, en el corazón del Real Madrid

“El Real Madrid lleva y llevará siempre a Marruecos en su corazón, porque sabemos muy bien el gran cariño que recibimos de este pueblo. Por eso hoy estoy aquí. Y también porque quiero compartir con vosotros el triunfo de nuestra undécima Copa de Europa. La Undécima es vuestra y de todos los madridistas que, como vosotros, sentís la emoción del Real Madrid desde todos los lugares del mundo”.

El Real Madrid es de todos

“Porque el Real Madrid es un sentimiento universal. Todos formáis parte de este club, no importa la nacionalidad, la lengua, la religión o la condición social. El Real Madrid es transversal y es de todos. Somos un club que, como bien sabéis, nunca se rinde. Un club que se entrega y se sacrifica hasta el último minuto, y así hemos conseguido a lo largo de nuestra historia construir la leyenda más grande del Fútbol”.

Marruecos, como el Bernabéu

“Cada vez que venimos a este país hermano nos sentimos como en nuestra casa. Aquí, en Marruecos, ganamos el Mundial de Clubes hace tan solo año y medio, y jugamos como si estuviésemos en el Santiago Bernabéu. Os doy las gracias por vuestra acogida, por vuestra pasión por el Real Madrid y por vuestra lealtad a este escudo”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información