Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos echan este domingo el 'telón' solidario en Santiago Bernabéu

  • Real Madrid- Ajax de Amsterdam (18:00 horas) a beneficio de Cáritas
Roberto Carlos en un partido de los veteranos del año pasado Roberto Carlos en un partido de los veteranos del año pasado
Los veteranos de Madrid y Ajax aprovecharán para homenajear a Johan Cruyff
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El público del Santiago Bernabéu está acostumbrado a disfrutar en cada partido de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, el madridismo pocas veces puede ver a una concentración semejante de estrellas por metro cuadrado como la que se da en su ya tradicional 'Corazón Classic Match'. Así, este domingo (18:00 horas, en Realmadrid TV en diferido a las 20:30 horas) el estadio merengue echará el telón con un espectacular encuentro entre los veteranos blancos y los del Ajax a beneficio de Cáritas.

El Real Madrid ya ha convertido en costumbre que cada temporada sea su equipo de veteranos el encargado de dar carpetazo al año futbolístico en el Santiago Bernabéu. Y en esta ocasión el invitado no ha podido ser más apropiado, pues se trata del conjunto holandés más exitoso de la historia, el Ajax de Amsterdam. De esta forma el choque también servirá para homenajear al recientemente fallecido Johan Cruyff, todo un mito del tetracampeón de Europa.

El conjunto merengue ya han confirmado la presencia de un buen número de sus leyendas, aunque el gran protagonismo será para Raúl González. El mítico capitán volverá a pisar el césped del Bernabéu tras el emotivo homenaje que recibió en 2014 y lo hará acompañado de otros jugadores contemporáneos suyos como Roberto Carlos, Hierro, Guti, Karembeu, McManaman, Figo, Solari, Pavón, Amavisca. Mientras tanto, el técnico merengue Zinedine Zidane es duda al encontrarse ya de vacaciones.

Enfrente el Ajax se presentará en Madrid con otro equipo de leyenda, en el que no faltarán hombres como Edwin Van der Saar, Edgar Davids o Clarence Seedorf. De hecho, el centrocampista se repartirá entre los dos equipos y jugará 45 minutos con cada camiseta, lo que permitirá contentar a todo el mundo. Así pues el espectáculo está asegurado en un duelo donde los niños sin hogar serán los verdaderos protagonistas. Los beneficios de este 'Corazón Classic Match' irán íntegramente destinados a la organización Cáritas, por lo que está previsto que su presidente Rafael del Río no falte a la cita y acompañe a Florentino Pérez en el palco del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información