Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, baja para el 'Corazón Classic Match'

  • El técnico madridista está de vacaciones y estará ausente
Zidane, Corazón Classic Match 2015 Zidane, Corazón Classic Match 2015
Zinedine Zidane, baja en el 'Corazón Classic Match'
Defensa Central Defensa Central

Con Raúl González pero sin Zinedine Zidane. El ‘Corazón Classic Match’ no contará con el entrenador del Real Madrid sobre el césped. El francés está de vacaciones y ha preferido ausentarse de la cita benéfica que se celebrará hoy a partir de las 18 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Pese a la ausencia del galo, el público madridista disfrutará de varios de los mejores ex madridistas sobre el césped. La nómina asusta de por sí: Roberto Carlos, Figo, Raúl, Guti o Emilio Butragueño serán algunos de los jugadores que salten al césped del Bernabéu para enfrentarse a las ‘viejas glorias’ del Ajax. El madridismo disfrutará de una auténtica fiesta del fútbol.

Además, el club ha puesto precios ‘populares’ para la ocasión. Además de los ya mencionados, otros grandes ex futbolistas merengues como Solari, Karembeu, Buyo, Amavisca, Steve McManaman o Clarence Seedorf también harán acto de presencia en Chamartín.

Sin duda alguna, el encuentro será especial para el holandés. Clarence Seedorf se formó en la cantera del Ajax y fue campeón de Europa en la temporada 1994-95. Formó parte de aquel gran equipo ‘ajacied’ en el que destacaba junto a figuras del estatus de Van der Sar, los hermanos De Boer, Kluivert, Overmars, Finidi o Litmanen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información