Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hierro: "Lucas será un jugador importante en la Eurocopa"

  • El malagueño ha recalcado la "labor del club" para ayudar a los más desfavorecidos
Fernando Hierro en el Corazón Classic Match Fernando Hierro en el Corazón Classic Match
Fernando Hierro
Defensa Central Defensa Central

Fernando Hierro ha felicitado al Real Madrid un año más por la organización del ‘Corazón Classic Match’: “Es maravilloso participar en partidos como este. Te reencuentras con compañeros, juegas en este gran estadio, con el campo lleno y es maravilloso. Quiero felicitar al Real Madrid un año más”, ha destacado ante los medios.

¿Te ha sorprendido la ausencia de Isco en la Eurocopa?

“Todo el mundo sabe el cariño que le tengo a Isco. Le conozco desde que tenía 15 años en Málaga. Tengo adoración por él pero a partir de ahí la decisión que tome el seleccionador la respeto al 100%. Él tiene la potestad y hay que respetar todas las decisiones que tome”.

Consejos a Lucas Vázquez

“Tiene que disfrutar porque se lo ha ganado. Tendrá una gran oportunidad y creo que le dará mucho a España en esta Eurocopa. Es un jugador diferente, que le va a dar alternativas al equipo pero sobre todo le pido que disfrute y viva estos momentos que son magníficos”.

España, en la Eurocopa

“Creo que estamos bien, el equipo jugó bien contra Corea. Los jugadores, en general, están bien físicamente y podemos hacer un buen papel. Estamos entre los cuatro o cinco favoritos para ganar el torneo, de eso no tengo duda ninguna”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información