Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Siempre emociona jugar en tu casa"

  • Raúl participó en el 'Corazón Classic Match'
Raúl González, Corazón Classic Match Raúl González, Corazón Classic Match
Raúl González
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco fue el gran protagonista del ‘Corazón Classic Match’. El ‘7’ fue ovacionado por el público cuando fue sustituido y ante los medios reconoció el orgullo que sintió por disputar este partido: “Siempre es bonito participar en este tipo de iniciativas. Ojalá pueda participar muchos años más en él. Lo que se pueda ayudar siempre es bueno”, ha destacado.

Reencuentros con antiguos compañeros

“Es una alegría poder jugar con antiguos compañeros, en este escenario y con esta gente. Me siento feliz de estar aquí en mi casa. Jugar en el Bernabéu siempre es muy especial. Me he sentido muy cómodo jugando con mis ex compañeros”.

Iniciativa de la Fundación

“Jugar en el Santiago Bernabéu es especial y ojalá podamos ayudar a mucha gente con estas iniciativas de la Fundación. El Real Madrid está haciendo un gran trabajo para ayudar a los más desfavorecidos. Ojalá pueda jugar más años este partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información