Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El próximo estreno de Realmadrid TV

  • Este miércoles, 8 de junio, se estrena el programa de Miki Nadal en el canal oficial del club: Noventa Minuti.
Miki Nadal, Real Madrid Miki Nadal, Real Madrid
Miki Nadal en 'Sé lo que hicistéis'
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El canal oficial del Real Madrid sigue dando pasos de gigante para asentarse en la parrilla televisiva de la TDT. Este miércoles, se estrenará en horario de prime time el nuevo programa de Miki Nadal.

Realmadrid TV estrena este miércoles, 8 de junio, su nuevo programa. El espacio dará comienzo a las 22:30 horas, estará presentado por Miki Nadal y se llamará Noventa Minuti, en alusión al famoso 'espíritu de Juanito'. El speaker de la celebración de la Undécima hace 10 días en el Santiago Bernabéu estará acompañado, según Vertele, por la periodista María Gómez, conocida por su trayectoria radiofónica en Cadena SER o M80 o más recientemente por colaborar en el programa Likes, de la cadena #0.

El programa consistirá en repasar la actualidad del periodismo deportivo con un toque de humor, tal y como hacía en su momento Sé lo que hicistéis o como hace en la actualidad Zapeando, en La Sexta. El formato, creado por Globomedia, es una de las grandes apuestas de la cadena desde su lanzamiento en la TDT. Hacía semanas que estaba pendiente de cerrarse el fichaje de Miki Nadal, pero Vertele ha anunciado que las negociaciones ya están cerradas y que este mismo miércoles comenzarán las emisiones.

Este nuevo espacio de entretenimiento tratará de hacerse con un hueco entre los programas más vistos de los canales temáticos y se emitirá de lunes a jueves en prime time. Habrá que ver cómo le va con este nuevo formato a Realmadrid TV, que de momento marcha viento en popa en la TDT en gran medida gracias a las emisiones en directo de los partidos de la cantera o las celebraciones de la Undécima hace unos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información