Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco, protagonista de "El éxito no nace. Se hace"

  • El jugador del Real Madrid promociona la fragancia Boss Bottled.
Defensa Central Defensa Central

BOSS PARFUMS ha presentado la campaña “EL ÉXITO NO NACE. SE HACE”, para la icónica fragancia masculina BOSS BOTTLED. La misma cuenta con la imagen del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón.

“Con los años, he encontrado que no hay nada más retador, que el desafío de mejorarte a ti mismo. Para tener éxito, he aprendido a ver cada obstáculo que aparece en mi camino como una oportunidad, ya sea dentro o fuera del campo”. Isco, embajador de BOSS BOTTLED.

Inspirado por la inimitable motivación del hombre BOSS y la ambición de definir sus propios logros, la campaña defiende la idea del éxito como la culminación del trabajo duro, la confianza en uno mismo, la determinación a la hora de perseguir los sueños, manteniéndose concentrado y superando cualquier cosa que la vida te ponga en el camino. Protagonizando la cuarta edición de la exitosa campaña de fútbol que BOSS realiza cada dos años, Isco reúne las cualidades únicas necesarias para el éxito en el juego de la vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información