Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ayuntamiento ya 'cuenta' con el dinero del Real Madrid

  • Rita Maestre asegura que el dinero será destinado a "gasto social e inversión"
Rita Maestre, Ayuntamiento de Madrid Rita Maestre, Ayuntamiento de Madrid
Rita Maestre
Defensa Central Defensa Central

La portavoz del gobierno Rita Maestre ha asegurado en el día de hoy que los 18.4 millones que deberá pagar el Real Madrid por la permuta ilegal de los terrenos de la Ciudad Deportiva irán destinados a “gasto social y a la inversión”. El club blanco recurrirá la sentencia emitida por la Unión Europea.

El pasado lunes la Comisión Europea consideraba "ilegal" la permuta entre el Consistorio y el club deportivo de los terrenos de la nueva ciudad deportiva de Valdebebas y consideró que se había elaborado un informe que sobrevaloraba el valor de los terrenos en 19 millones de euros más del precio real.

Maestre, feliz por la noticia

“No será el ayuntamiento sino el conjunto de los madrileños quién reciba ese extra de 19 millones de euros. Ese dinero será utilizado en gasto social y en inversión para mejorar las condiciones de la ciudad. Se realizará un aumento de presupuesto que se utilizará en gasto social y en inversiones. Es una buena noticia para todos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información