Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid premiará a los que hagan el Tour entre el 8 y el 24 de julio

  • De manera excepcional podrán pisar el terreno de juego
Aficionados del Madrid en el Tour del Bernabéu Aficionados del Madrid en el Tour del Bernabéu
Aficionados madridistas durante el Tour del Bernabéu
Enrique Martínez Enrique Martínez

Dado que el Real Madrid tiene previsto cambiar el césped del Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada, en el club blanco han decidido premiar a los aficionados que decidan realizar el Tour por el estadio madridista entre el 8 y el 24 de julio

Y es que los de Chamartín van a permitir en esas fechas que todo aquel que quiera podrá pisar verde en el que han jugado a lo largo de todo el curso los Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Gareth Bale y compañía. De esta forma, sentirán en primera persona las sensaciones que viven sus ídolos cada 15 días. 

De manera excepcional, durantos los días citados anteriomente, el recorrido del Tour de Santiago Bernabéu contará con un pasillo habilitado para que todos los aficionados puedan cruzar del campo de lado a lado y pisar el césped del actual campeón de Europa

Un atractivo más para acudir entre el 8 y el 24 julio al coliseo de todos los madridistas, donde además de poder ver la Undécima conquistada en Milán hace algo más de un mes o la Liga Endesa ganada por los muchachos de Laso, también disfrutarán del privilegio de pisar el terreno de juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información