Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente Díaz, el timón del Madrid en la sombra

  • El delegado del Castilla es el nexo de unión del club
Vicente Díaz Vicente Díaz
Vicente Díaz, un histórico del Real Madrid / Pablo García Sacristán FOTO: Pablo García Sacristán
Defensa Central Defensa Central

Se llama Vicente Díaz. Probablemente, pueda ser una de las figuras más importantes de la historia del Real Madrid. Ha pasado por todos los estamentos del club, y ahora es el hombre fuerte de ‘La Fábrica’ madridista. Hoy OK Diario le homenajea en un reportaje en el que repasa toda su trayectoria en la ‘casa blanca’.

A la última en las redes sociales

Sigue a casi todos los futbolistas del Real Madrid, no se le escapa un cumpleaños, es el confidente de todos en Valdebebas. 35 años en el club le han valido para ganarse la confianza de todos los jugadores merengues desde el infantil hasta el primer equipo. Vicente Díaz ha conocido a todos los cracks desde la época de Bernabéu hasta el día de hoy en el que el Madrid de Zidane es el actual Campeón de Europa.

Zidane se lo quiso llevar al primer equipo

El francés le quiso como delegado en el primer equipo tras dejar el Castilla pero a Vicente Díaz no le gustan los focos. Es un hombre discreto, que se apoya en su mujer Nati y en sus hijos Enrique y Paula. Díaz define a Zidane como un “hombre introvertido pero muy amable. Con la prensa es muy simpático pero es complicado llegar al fondo de su corazón”, asegura.

Cristiano, el ídolo de los canteranos

“Es el ídolo de todos los chavales aquí en ‘La Fábrica’. Representa todos los valores del Madrid aunque no sea canterano. Es luchador, ambicioso y ganador. Es un muy buen chaval y siempre está atento todo. La imagen que venden de él no es la real”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información