Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito expresa su deseo para esta temporada

  • El mexicano quiere seguir una campaña más en Alemania
Chicharito Hernández Chicharito Hernández
Chicharito Hernández
Defensa Central Defensa Central

Javier ‘Chicharito’ Hernández espera pacientemente para resolver su futuro de manera definitiva. El mexicano quiere continuar en el Leverkusen pero las negociaciones con el United se prolongan y el acuerdo todavía no está cerrado: “Ojalá pueda seguir una temporada más en Alemania. Estoy muy a gusto”, ha comentado.

El Leverkusen, un club en el que se encuentra bien

“Me sorprendió el rendimiento que pude dar la pasada temporada. Metí goles y me sentí muy bien en todos los sentidos. Físicamente me encuentro mejor que nunca y espero seguir así este año. La Bundesliga es una competición que me gusta mucho”.

¿Es segura tu continuidad en Alemania?

“No lo sé, en el fútbol nunca se puede dar nada por seguro hasta que esté firmado. En los últimos años he fichado por otros clubes casi en el último día de mercado. Hace dos años me marché al Real Madrid y el pasado al Bayer. Veremos qué pasa este año pero yo espero poder seguir en Alemania. Me siento muy a gusto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información