Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Realmadrid TV' rompió los audímetros con el Trofeo Bernabéu

  • Emisión histórica del canal con 732.000 espectadores de media
'Realmadrid' TV logró el martes su emisión récord 'Realmadrid' TV logró el martes su emisión récord
'Realmadrid TV' logró anoche los mejores datos de su historia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La noche del martes fue totalmente redonda para el madridismo, pues el equipo blanco celebró su gran fiesta anual conquistando el Trofeo Bernabéu (5-3) ante el Stade Reims y, además, facilitó que su canal oficial cosechara los mejores datos de su historia gracias a la emisión del partido.

'Realmadrid TV' tuvo el privilegio de emitir el encuentro en exclusiva y la afición le respondió de forma masiva desde sus casas. Según los datos proporcionados por los audímetros, un total de 732.000 espectadores de media siguieron el partido en la noche del martes, lo que supuso un 6,02 % de 'cuota de pantalla'. Es decir, los mejores datos logrados por este canal desde que emite en abierto, a principios del pasado mes de mayo,

Además, a lo largo de la noche un total de 1.335.000 espectadores sintonizaron en algún momento con la retransmisión del partido; siendo las 00:23 el 'minuto de oro' del choque coincidiendo con la finalización del partido. En ese instante 783.000 personas - con un 8 % de 'share' - siguieron los últimos compases del choque, logrando así unos datos realmente históricos para la joven cadena.

De hecho, el 16 de agosto de 2016 ya figura en la historia de 'Realmadrid TV' como el segundo día más visto de su historia gracias al 1,3 % de 'share' medio durante toda la jornada y los cerca de dos millones de espectadores acumulados. Todo un 'exito' que seguramente ayude a que el canal merengue siga mejorando sus datos en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información