Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas se enzarza con un programa de televisión

  • El ex portero del Real Madrid se quejó del trato que recibe por parte de 'El Chiringuito'.
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El actual portero del Oporto, y ex capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha utilizado las redes sociales para pedirle a un programa de televisión, El Chiringuito, que le dejen “en paz” esta temporada.

Todo surgió a raíz del partido que el equipo de Casillas disputaba contra la Roma. El programa televisivo lanzó un tweet sobre la actuación del portero madrileño que decía lo siguiente: “MALA NOCHE de Casillas en el EMPATE del Porto frente a la Roma. Los DETALLES, a la 1:03h”.

Al leer ese mensaje, Casillas no dudó en responder al mensaje y lo hizo de la siguiente manera: “Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ! Me empieza a preocupar este seguimiento...”.

Al ver la reacción del cancerbero del Oporto, el programa de televisión decidió aumentar la repercusión y utilizó el mensaje de Casillas para avivar más el debate con un nuevo mensaje: “Casillas CONTESTA a un tuit de @elchiringuitotv ¡CAMBIAMOS de HASHTAG a #ChiringuitoCasillas!”.  Unas palabras que volvieron a encontrar respuesta en el ex madridista en forma de mensaje en Twitter: “Me estáis VACILANDO,no?”, escribió Casillas.

Como madridista, ¿piensas que el programa de televisión se ha excedido con Casillas? Déjanos tu opinión al respecto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información