Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'petición' de Morientes al Real Madrid

  • El ex jugador merengue asegura que los de Zidane deben marcarse como reto ganar la Liga esta campaña.
Morientes Morientes
Morientes
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Fernando Morientes, aprovechó un acto publicitario para hablar de la actualidad del conjunto blanco. El 'moro' aseguró que el objetivo de los blancos esta campaña debe ser "ganar la Liga". También elogió a Zidane y Cristiano Ronaldo

Objetivo del Real Madrid

"Para mí el objetivo primordial del Madrid este año debe ser la Liga. Siempre se habla de que la Champions
 está por encima y pienso que es un título que todo el mundo quiere, pero el Real Madrid solo ha ganado una en ocho años y eso es poco bagaje para un club así que no puede pasar más de un par de años sin ganarla".

Zidane

"Zidane lleva 18 ó 20 años de profesional". "Eso es un punto a su favor y eso no todo el mundo lo tiene. Acaba de aterrizar, pero el aterrizaje ha sido de sobresaliente por ganar la 'Champions' y por apaciguar un momento complicado. Ahora tiene que seguir demostrando cosas, pero mejores argumentos y plantilla nos lo va a tener en ningún lado".

Cristiano merece el Balón de Oro

"No sólo por sus méritos individuales sino por los colectivos por ganar la 'Champions' y la Eurocopa, que le van a dar un plus que a lo mejor no le hacía falta, pero que le va a venir muy bien".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información