Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De La Morena: "Florentino es un tipo honesto"

  • El presentador presentará 'El Transistor' en Onda Cero
José Ramón de la Morena José Ramón de la Morena
José Ramón de la Morena
Defensa Central Defensa Central

A pocos días de que eche a andar la nueva andadura en ‘El Transistor’ en Onda Cero, José Ramón de la Morena habló de su nueva etapa y, además, definió a Florentino Pérez como “una persona honesta que no tiene recovecos”. El nuevo programa del famoso presentador nocturno comenzará el próximo 4 de septiembre a partir de las 23:30 horas.

¿Cómo es Florentino Pérez?

“El Florentino que yo conozco es honesto. Tiene sus recovecos y defectos pero es atípico. No necesita el fútbol para vivir. Hemos ido limando nuestras asperezas en cada entrevista. No es una persona que esconda demasiado. Es bastante, bastante sincero cuando habla”.

Después de 30 años en la Cadena Ser, De La Morena inicia una nueva etapa en una emisora que ha apostado muy fuerte por él y todo su equipo. Santiago Segurola será uno de sus colaboradores tras varios años sin coincidir con él: “De La Morena desdramatizó el deporte en un momento en el que José María García mandaba en las ondas”, ha destacado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información