Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

El 'palo' de Diego López a Del Bosque

  • "Me ignoraba hasta para nombrarme", dijo anoche en la COPE
Diego López, portero del Espanyol Diego López, portero del Espanyol
Diego López
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sin pelos en la lengua. Así se ha mostró Diego López en el ‘Partidazo’ de Cope cuando fue preguntado por el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque: “Del Bosque me ignoraba hasta para nombrarme. No actuó de manera decente en los últimos tiempos”, declaró.

Relación con Del Bosque

“No tengo ni mala ni buena relación. Le estoy agradecido porque me llevó durante año y medio a la selección pero fiché por el Real Madrid, pasaron cosas extrañas y dejó de contar conmigo sin explicación alguna. Del Bosque me obviaba hasta para nombrarme”.

¿Futura reconciliación?

“Me gustaría comer o cenar alguna vez con él para aclarar lo ocurrido y reírnos de todo ello porque lo que queda es que estoy muy agradecido porque me llevó durante casi dos años a la selección. Fue una etapa muy bonita para mí”.

¿Qué te parece la ausencia de Casillas?

“Es un jugador de los más importantes de nuestra historia pero ahora Lopetegui ha decidido apostar por otros futbolistas y hay que respetar la decisión. Al futbolista solamente le queda entrenar y esperar a que el técnico cuente con él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información