EC: Raúl tendrá que afrontar una deuda de ocho millones

El ex jugador del Real Madrid tendrá que hacer frente a una deuda tras una mala inversión en una de sus empresas.


Raúl en un acto publicitario

Raúl en un acto publicitario




Raúl González tendrá que pagar alrededor de 8 millones de euros, según anuncia El Confidencial, como consecuencia de una inversión frustrada en una empresa que creó en los años 90 con un grupo de socios. La deuda en cuestión surgió cuando el ahora ex futbolista todavía jugaba en el Real Madrid.

El ex jugador decidió invertir en una empresa de energías renovables, Europa Scar Sports, pero la mala gestión de dicha empresa la llevó a la quiebra y ahora Raúl tendrá que hacer frente a las reclamaciones de los que fueron sus socios. Y es que la familia Naranjo le reclama 7 millones de euros más uno más de intereses por el fracaso de la empresa que montaron juntos.

La justicia, según esta información, habría dado la razón a la familia Naranjo pese a las explicaciones de Raúl, que deberá abonar esta importante cantidad y perder una parte del patrominio generado durante su etapa como futbolista. El ex jugador del Real Madrid, no obstante, todavía tiene vías para intentar convencer a la justicia de que no debe nada, con el paso del tiempo se irá esclareciendo todo este asunto.