Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

"¿Hace el Barça indepentismo? Colabora, sin duda"

  • Pedro Ruiz toca los aspectos más 'delicados' de la sociedad española
Entrevista, Pedro Ruiz, Defensa Central Entrevista, Pedro Ruiz, Defensa Central
Pedro Ruiz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Más allá del fútbol y el deporte, Pedro Ruiz también se ha ‘atrevido’ a opinar sobre la complicada situación política que se vive en nuestro país. Asegura ser ‘apolítico’, confiesa que nunca ha votado pero, no obstante, le pide a los políticos “que solucionen la papeleta” para que dejen de sonrojarnos ¿Apuesta Pedro Ruiz por unas terceras elecciones? ¿Hace el Barça independentismo?

¿Se ve la política como un enfrentamiento?

“Se trata de tener a los pueblos atontados. Cuanto menos pan hay más circo, aunque aquí tampoco podemos quejarnos porque si viviéramos en Somalia solamente dos meses nos preguntaríamos que de que nos quejamos a diario”.

¿Hace el Barça independentismo?

“Colabora sin duda alguna. Aunque repito no soy patriota, y estar discutiendo sobre una raya o un trozo de tierra me parece una soberana gilipollez”.

¿Crees que habrá terceras elecciones?

“Me importa un pimiento, me importa un pimiento. No obstante, y siendo así, espero que dejen de sonrojarnos a todos y se pongan de acuerdo, aunque pienso que no se ponen de acuerdo porque así pueden mantener el negocio más tiempo”.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información