Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

El ex madridista que saca la cara por Zidane

  • Karembeu ha reconocido que el trabajo de Zizou en el Real Madrid es admirable.
Zidane pasa por delante de Cristiano Ronaldo Zidane pasa por delante de Cristiano Ronaldo
Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera jugador del Real Madrid, Karembeu, ha dado la cara por Zidane y ha defendido el trabajo del entrenador galo al frente de la nave madridista. 

Situación de Zidane

"Entiendo la situación a la que Zinedine Zidane se enfrenta este temperada, no es fácil, pero tiene mucho nivel como entrenador y se puede confiar perfectamente en sus métodos de trabajo".

Zidane, admirable

"No podemos olvidar que la temporada pasada, bajo su mandato, el Real Madrid ganó un título histórico, la undécima Copa de Europa. Eso es de admirar en un entrenador tan joven como él".

Resultados del Madrid con Zidane

"Zidane lo ha hecho muy bien desde que cogió las riendas de la primera plantilla del Real Madrid, y los resultados hablan por sí mismos, no se le puede negar nada".

Los empates no deben provocar pánico

"Todavía es temprano para valorar lo que puede pasar a lo largo de la temporada y a pesar de los cuatro empates consecutivos, al Real Madrid no debe entrarle el pánico. Eso sí, no podemos olvidarnos que hablamos del Real Madrid con lo que ello supone en todos los sentidos". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información