Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

¡Récord! El Madrid dispara los ingresos en la 2015-2016

  • El club genera unos ingresos de 620,1 millones de euros, un 7,4% más que en el ejercicio anterior
Florentino sonríe en un acto Florentino sonríe en un acto
Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid sigue batiendo récords a nivel económico. El club ha presentado el ejercicio 2015-2016 saldado con unos ingresos de 620 millones de euros, un 7,4% más con respecto al ejercicio anterior. Además, el club presidido por Florentino Pérez ha reducido el endeudamiento neto en 108 ‘kilos’ más hasta situarlo en un impresionante -13 millones.

Tal y como ha comunicado el Real Madrid a través de su página oficial, la Junta Directiva ha aprobado convocar la Asamblea general de socios para el próximo 23 de octubre. En ella, se aprobarán algunas de las cuestiones sociales y económicas del club así como la aprobación de los presupuestos para el presente ejercicio 2016-2017.

Tras lograr un beneficio neto después de impuestos que asciende a los 30 millones de euros, el patrimonio neto asciende a 442,2 millones de euros. Además, el flujo de tesorería ha alcanzado los 211,5 millones gracias al elevado flujo de caja generado en las operaciones y a la contención en la inversión para fichar futbolistas. El Real Madrid se encuentra, en estos momentos, en una posición de máxima solvencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información