Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Stoichkov y la pregunta tonta: ¿Pegar a Cristiano o besar a Messi?

  • El búlgaro sigue confirmado que está acabado en el mundo del fútbol y sólo le queda prestarse a hacer el ridículo.
Cristiano y Stoichkov Cristiano y Stoichkov
Stoichkov y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Barcelona, Stoichkov, tiene que ganarse la vida como puede. Nadie le quiere en sus equipos en ninguna faceta que tenga que ver con el fútbol, por lo que el búlgaro se agarra a lo que puede para seguir teniendo algo de notoriedad en los medios.

Colaborador de la cadena Univisión, el acabado búlgaro se sometió a una serie de preguntas del público. ‘Casualmente’, una de las cuestiones que se eligieron para comentar fue la siguiente: “¿Qué prefieres, darle una cachetada a Cristiano Ronaldo o darle un beso en la boca a Messi?”.

Como se puede comprobar, el nivel de la pregunta marca el interés futbolístico que puede generar una persona como Stoichkov hoy en día, cero patatero. El búlgaro no se atrevió a insinuar que pegaría a Cristiano, por lo que optó por la faceta humorística y se tiró por la opción de besar a Messi.

"Besito en la boca a Messi, de plano, porque con el Barça ya tengo experiencia con Koeman, así que no hay ningún problema...", contestó el ex futbolista ¡Hay que ver qué bajo has caído Hristo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información