Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Khedira 'reniega' de su posición en el Real Madrid

  • Asegura sentirse más cómodo en la Juventus de Massimiliano Allegri
Sami Khedira
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira se ha sincerado en una entrevista en Italia y ha reconocido que la demarcación que ocupa en la Juventus de Turín le beneficia para explotar su mejor fútbol: “Aquí juego más adelantado. Allegri me ha colocado en una posición con mayor libertad y tengo más oportunidades de llegar al área rival”, ha reconocido.

¿Te sientes mejor jugando en la Juventus?

“En parte estoy más cómodo porque juego en una posición que me conviene más. Allegri me sitúa como interior con capacidad de llegada al área rival. Disfruto porque la posición se adapta mejor a mis características de juego”.

Posición más retrasada en el Madrid

“Tengo más feeling con el gol en la Juventus. Es una cuestión de posicionamiento sobre el campo. En el Real Madrid jugaba más retrasado y era más complicado llegar al ataque”.

Sami Khedira fichó por el Real Madrid en la temporada 2010-2011 procedente del Sttutgart. Durante cinco temporadas, ganó una Liga, dos Copas del Rey, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Fue un habitual de las alineación con Mourinho y perdió protagonismo con Ancelotti a causa de una grave lesión de rodilla que le dejó 7 meses fuera de los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información