Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Roberto Carlos tiene claro quién ganará el Balón de Oro

  • "Creo que Cristiano ya lo tiene en su casa", ha comentado entre risas
Roberto Carlos Roberto Carlos
Roberto Carlos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Roberto Carlos tiene muy claro que Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro en 2016: “Creo que ya lo tiene en casa pero no dice nada (risas). Lo merece totalmente, creo que ha sido el mejor de este año sin ninguna duda. Ojalá lo siga siendo durante mucho tiempo”, ha declarado en un acto de la Fundación del club.

¿Cómo ves a Cristiano Ronaldo en este comienzo de temporada?

“Después de la lesión de rodilla que tuvo en la final de la Eurocopa, ha tardado en ser de nuevo el Cristiano de siempre pero estoy convencido que volverá a meter mucho goles. De hecho, en los últimos partidos le estoy viendo mucho mejor. A ver si el sábado mete goles para que el Madrid le gane al Betis”.

¿Será Cristiano Ronaldo Balón de Oro este año?

“Yo creo que ya lo tiene en su casa (risas). Creo que ha demostrado que lo merece. Ha conquistado títulos importantísimos como la Liga de Campeones y la Eurocopa. No hay duda. Será el Balón de Oro. Otro gran éxito para él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información