Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

La plantilla del Madrid cumplió el sueño de Lucía

  • La niña, enferma de cáncer, pudo conocer a sus ídolos en Valdebebas
Pepe con Lucía Pepe con Lucía
Lucía
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Lucía es una niña que lleva varios años luchando contra el cáncer. En estos momentos busca superar la enfermedad en el hospital de Barcelona y ya son muchos los famosos que le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales. 

Este miércoles ha trascendido que Lucía se desplazó a Madrid para acudir a un entrenamiento del Real Madrid. Ella es una gran seguidora del conjunto merengue y su sueño era poder conocer en persona a las estrellas del equipo blanco. Leonoticias.com ha sacado a la luz las fotos del encuentro, donde se puede ver a Lucía conversando con los cracks. 

Los futbolistas del Real Madrid le desearon una pronta recuperación y le transmitieron todo su apoyo y su cariño. Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo o Keylor Navas, entre otros, firmaron a Lucía un balón y se fotografiaron junto a la niña, que a buen seguro vivió uno de los momentos más especiales de su vida. 

Además, Lucía no solo conoció a sus ídolos. El Real Madrid le enseñó las instalaciones de Valdebebas y pudo ver en primera persona dónde comen los jugadores, dónde pasan las horas previas a los partidos o dónde duermen sus ídolos. Una bonita experiencia que todos deseamos que le sirva para superar su enfermedad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información