Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Morientes se deshace en elogios con Zidane

  • Sostiene que Zizou "como jugador y entrenador, pone al equipo por encima de todo".
Morientes Morientes
Fernando Morientes
Defensa Central Defensa Central

Fernando Morientes ha vuelto a echar un capote a su amigo y ex compañero en su etapa en el Real Madrid, Zinedine Zidane, tras la victoria en Liga de los blancos ante el Betis.

Una de las personas que mejor conoce a Zidane dentro de un campo de fútbol es Fernando Morientes. El que fuera delantero del Real Madrid se refirió al francés en la COPE tanto en su etapa como jugador y en la actual como entrenador.

En la emisora, Morientes se refirió a Zizou cuando era jugador y ahora al ser entrenador como una persona que "pone al equipo por encima de todo". Desde que se hizo cargo del equipo, el mensaje de Zidane siempre ha sido el de valorar el trabajo del equipo por encima de las individualidades, para él, sólo existe el trabajo en equipo y la unidad de todos los jugadores.

Peor no sólo se quedó ahí la declaración de Morientes, elogió además una cualidad de Zidane que no mucho entrenadores tienen, la autocrítica del francés: "Me parece fantástico que un entrenador sea capaz de hacer autocrítica y no buscar excusas, es algo que llega mucho al vestuario".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información