Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

R.Carlos elogió el 'otro' partido de Isco

  • El brasileño reconoció que el malagueño brilló ante el Betis pero no sólo por los goles que hizo.
Roberto Carlos Roberto Carlos
Roberto Carlos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El mítico ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, comentó en RMTV la amplia victoria del conjunto merengue sobre el Betis en el Benito Villamarín

Concentración

"Creo que hemos demostrado desde el minuto tres que el equipo estaba concentrado y especialmente concienciado para conseguir la victoria en un partido muy complicado".

Partido ante el Betis

"El equipo ha jugado como siempre, de la misma manera, la diferencia para mi gusto es que ante el Betis fuimos más decisivos de cara a la portería y es lo que ha marcado la diferencia".

Isco

"Yo creo que el partido que ha hecho Isco es muy completo. No sólo por los goles, se valora a un jugador por un gol, pero él todo los balones que ha tocado ha jugado".

Cristiano Ronaldo

"Cristiano venía buscando el gol durante todo el partido y al final lo ha encontrado, me alegro por él".

Racha del equipo

"El equipo está bien. Y lo mejor es que no se están perdiendo partidos, me alegro por el míster y por el equipo porque el psicológico también es un factor muy importante a lo largo de una temporada".

El gol del Betis

"El gol que ha metido el Betis ha sido un fallo nuestro, esas cosas hay que trabajarlas para mejorar".

¿Mejor partido con Zidane?

"No creo que Zidane diga que han hecho el mejor partido de su vida, es un entrenador exigente y sabe que un equipo siempre está en condiciones de mejorar". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información