Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

En Francia siguen 'masacrando' a Jesé

  • Un ex jugador del PSG ataca duramente al extremo canario
Jesé pasa el balón en un partido del PSG Jesé pasa el balón en un partido del PSG
Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Jesé está sufriendo en sus primeros meses como jugador del PSG. Apenas está teniendo minutos y, además, está teniendo que soportar las críticas de periodistas, aficionados y también ex jugadores del conjunto parisino. Jean Michel Larqué ha sido la última persona que se ha animado a ‘atizar’ al ex madridista.

Jesé debe adaptarse al PSG

“Creo que debe asumir que no es una estrella. Es cierto que cuando firmó por el París venía con dos Champions en el currículum pero no hay que olvidar que en el Madrid no era ni la segunda opción para el ataque. Era la tercera opción por detrás de jugadores como Isco por ejemplo”.

No es Ronaldo, Bale o Benzema

“No por venir del Madrid tiene que ser Ronaldo, Bale o Benzema. De hecho, si lo fuera, seamos realistas, el Real Madrid no le habría vendido. Es un gran jugador pero tiene que trabajar para ganarse la confianza de Emery. En el París hay grandes futbolistas como Cavani, Di María o Lucas. No será sencillo para él”.

En Francia no gusta el estilo de vida de Jesé. De hecho, hoy el diario L’Équipe se pregunta: ¿Por qué se ha gastado el PSG 25 ‘kilos’ en un suplente del Madrid? No están siendo tiempos fáciles para el canario ¿Conseguirá recuperar el nivel que deslumbró a Europa entera allá por principios de 2014?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información