Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Sport, sois tan ridículos y vergonzosos como Piqué

  • Gracias de corazón por nombrar a Defensa Central como la caverna madridista, eso sí, al menos nosotros no somos unos vendidos.
Diario Sport Diario Sport
Sport
Defensa Central Defensa Central

¡Muchas gracias, Diario Sport! Gracias por nombrar a Defensa Central como miembro de la ‘caverna mediática madridista’, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, por cierto.

Y lo hacemos porque sí, nosotros somos del Real Madrid a muerte, pero somos limpios. Defensa Central no se vende a un presidente, a un entrenador o al representante del futbolista de turno, ¿vosotros podéis decir lo mismo?

Seguramente la posibilidad de lucir y vender, trincando un buen dinero de los lectores, en vuestro medio el merchandising del Barcelona os hace ‘aborregaros’ y pasar por el aro ante cualquier situación. Vender el mecherito oficial del Barça, la mantita de la suerte de los culés o las chanclas de la playa del equipo no os hace ser los más oportunos para hablar de informaciones serias o sectarias. A eso se le llama ser un vendido. 

Nosotros somos del Real Madrid por corazón y no tenemos ningún gran medio editorial detrás que nos salve el culo ni nos dé la vida. Hacemos lo que nos gusta y defenderemos siempre a nuestro equipo por encima del nombre del presidente, del entrenador o de los capitanes. No tenemos ningún interés económico en nuestra defensa, cosa que no todos pueden decir sin que se les ponga la cara roja, ¿no?

Si pensáis que en Defensa Central nos vamos a achantar por vuestras portadas y chorradas varias estáis apañados. Utilizad a Piqué de escudo porque vais de la mano, de ridículo en ridículo. Nosotros no queremos en la selección a un señor que escupe al delegado de España por la espalda como los cobardes, no queremos a un señor que sólo juega con España por lo que supone para él a nivel de prestigio, marcas publicitarias y, en definitiva, dinero. Si tan claro lo tiene, que deje la selección ya mismo. Que nos libre de su presencia en el Mundial de Rusia sería el mayor de los regalos que nos podría hacer.

¡Ah! Y aunque todos los medios se callen y lo tapen, por culpa del señor Piqué estuvimos a punto de quedarnos sin Mundial en el 2010 tras un penalti vergonzoso que él mismo provocó y que de no haber sido por Casillas nos hubiera costado la eliminación con Paraguay. Seguramente a él le habría importado un comino, pero no a nosotros, ¿y a vosotros, amigos del Sport?

Por cierto, ¿por qué os cuesta tanto poner la palabra España en vuestras portadas? ¿No sois de tirada nacional? Pelotas, arrastrados y cayendo en picado ¡Lo tenéis todo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información