Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

El ‘marrón’ del presidente de una Peña Madridista

  • No podrá ir al campo para ver al Real Madrid ante el Legia en Varsovia
Ultras del Legia Ultras del Legia
Los ultras del Legia antes del partido ante el Borussia Dortmund
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la peña "Capote y Montera": Nabil A. Arzaiz, junto con más miembros de su organización, no podrán asistir al partido entre el Legia de Varsovia y Real Madrid del próximo 2 de noviembre debido a que el partido se jugará a puerta cerrada.

La sanción de la UEFA al Legia de Varsovia por los incidentes ocurridos contra el Borussia Dortmund en la primera jornada de la Liga de Campeones, sigue dejando damnificados. La sanción, además de incluir una multa económica, incluía que el partido ante el Real Madrid del día 2 de noviembre sea a puerta cerrada.

En una entrevista al diario AS, Nabil A. Arzaiz, presidente de la peña Capote y Montera, ha sufrido, junto con seis compañeros de la peña, las consecuencias de dicha sanción: "siete de nosotros decidimos hacer el desembolso, contratamos un vuelo económico y la reserva del hotel, pagué 350 euros y no podré estar en el partido animando a mi equipo".

La forma de enterarse de que el partido se jugaría a puerta cerrada les sorprendió a todos; "salió en las noticias y llamamos rápido a la agencia para ver si nos podían devolver el dinero , nos dijeron que no", aunque no está todo perdido para ellos, tienen pensado un plan alternativo para el viaje; "el vuelo obligaba a parar en Cracovia, optamos por hacer turismo y estamos buscando grupos de madridistas en Varsovia para ver el partido con ellos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información