Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Las cuentas de récord que presentará Florentino Pérez

  • El presupuesto del club ascenderá a 631 millones de euros esta temporada
Florentino Pérez en un acto del Madrid Florentino Pérez en un acto del Madrid
Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid presentará unas cuentas récord en las próximas horas. Lo hará en la Asamblea de Compromisarios, tras un ejercicio brillante en lo deportivo pero también en lo económico. Florentino Pérez presentará un presupuesto récord que ascenderá a los 631 millones de euros en el ejercicio 2016-2017.

La Asamblea de socios compromisarios se celebrará en el pabellón multiusos de la Ciudad Real Madrid. En ella, el presidente blanco presentará las cuentas del pasado curso y someterá a votación el presupuesto de la presente campaña que ascenderá a 631 millones de euros.

Las reuniones previas mantenidas entre el presidente de la entidad y los socios compromisarios han demostrado que las cuentas del Real Madrid no han parado de crecer desde el año 2000. Florentino Pérez cogió una entidad en quiebra técnica y tres lustros después ya es la entidad más rica del mundo junto al Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información