Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Cañizares, ¿cerca de regresar al Real Madrid?

  • El actual comentarista de Movistar Plus podría regresar al Madrid
Santiago Cañizares
Defensa Central Defensa Central

Santiago Cañizares podría regresar al Real Madrid como representante del club. Así lo asegura en exclusiva Todomercadoweb. El ex portero madridista negocia su regreso a la entidad madridista con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

Cañizares es uno de los varios candidatos que maneja el club como fichaje en un cargo de representación para el Real Madrid. El portero se formó en la cantera equipo madridista aunque desarrolló casi toda su carrera como futbolista en las filas del Valencia.

Como futbolista merengue, conquistó la Séptima Copa de Europa a las órdenes de Jupp Heynckes aunque el actual comentarista de Movistar Plus era suplente del alemán Bodo Illgner. ‘Cañete’ vivió en sus propias carnes la grandeza del Real Madrid en la final de París. Era el guardameta titular del Valencia en la mágica noche de la Octava en el estadio Saint-Denis de la capital parisina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información