Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

El Real Madrid aprobó todos sus puntos en su Asamblea General

  • El nombramiento de Gento como Presidente de honor y el nuevo Bernabéu fueron los puntos más interesantes
Florentino Pérez en la Asamblea Florentino Pérez en la Asamblea
Asamblea General de Socios
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid celebró su Asamblea General de Socios en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, un acto donde se recordó la trayectoria deportiva del equipo el pasado año, se nombró Presidente de Honor a Paco Gento y se aprobaron todos los puntos propuestos por la Junta Directiva.

Día importante para el Real Madrid en la celebración de su Asamblea General de Socios en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El acto comenzó con un vídeo recordando los éxitos del equipo la pasada temporada, con la conquista de la Undécima en Milán, la Supercopa en Noruega y el premio de Cristiano Ronaldo como mejor jugador de la UEFA. También hubo tiempo para el Real Madrid de Baloncesto con la consecución del título de Liga, de Copa del Rey y del mundo. Por supuesto no se olvidaron de las categorias inferiores del club y de la Fundación Real Madrid, repartida por todo el mundo y que ayuda en numerosas labores solidarias.

Tras el discurso del presidente Florentino Pérez se pasó a mostrar los datos económicos en forma de balance de situación y beneficios para su posterior aprobación al igual que el resto de puntos del órden del día de la sesión de la Asamblea General.

Se aprobaron tanto la liquidación del presupuesto, memoria, balance de situación y cuenta de pérdidas de ganancias; correspondientes todas ellas al ejercicio 2015/2016. Además, también se dieron por buenos el presupuesto de ingresos y gastos y el proyecto de actividades para el ejercicio 2016/2017; al igual que la propuesta de cuotas sociales para la temporada 2017/2018.

Florentino, tajante y seguro en sus respuestas a los socios

Posteriormente se pasó a la ronda de intervenciones por parte de varios socios compromisarios, donde Florentino Pérez respondió a los que fueron críticos con él. Y a continuación se abrió la Asamblea General Extraordinaria, donde se propuso y se voto por unanimidad en nombramiento de Paco Gento como presidente de honor del Real Madrid, tras Alfredo Di Stefano.

Seguidamente se aprobaron también por medio de votación los otros dos puntos de la Asamblea Extraordinaria. La Asamblea General de Socios concluyó con los ruegos y preguntas de los pocos socios que quedaban al final del acto a los que Florentino Pérez respondió. De hecho, el presidente en ocasiones fue tajante: "mientras yo sea presidente del Real Madrid, los violentos no estarán en el campo". Y así se puso fin a una Asamblea General en la que se aprobaron todas las medidas presentadas por la Junta Directiva.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información