Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Arbeloa se llevó la aclamación de los socios madridistas

  • La referencia al salmantino fue ampliamente aplaudida por la Asamblea
Arbeloa y Florentino Pérez Arbeloa y Florentino Pérez
Arbeloa ha dejado un magnífico poso en el Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Arbeloa se encuentra hoy en día a más de 1.700 kilómetros de Madrid, pero el madridismo le sigue guardando un enorme cariño y respeto. El salmantino ha optado por continuar su carrera en el West Ham tras acumular 8 temporadas consecutivas en su segunda etapa como madridista, por lo que este domingo la Asamblea Ordinaria del conjunto merengue quiso hacer una referencia a su paso por el club.

De hecho la mención que se ha hecho al futbolista ha sido uno de los momentos más emotivos del acto. Como suele ser habitual el Real Madrid preparó un vídeo de resumen de la temporada 2015/16, el cual fue proyectado a modo de apertura de la Asamblea. En el mismo se hizo referencia a los títulos conquistados por los equipos de fútbol y de baloncesto, así como a los logros individuales como la Bota de Oro de Cristiano Ronaldo. De ahí que Arbeloa también recibiera su mención por su inmaculada trayectoria en el club.

Fue una brevísima referencia escenificada con una imagen del jugador junto a Florentino y su camiseta con el dorsal 17. Pero más que suficiente para que los centenares de socios presentes rompieran en aplausos para homenajear al 'espartano'. De hecho, unos minutos después se repitió este gesto cuando el presidente también se quiso acordar del jugador en su discurso inicial. Y es que Arbeloa ha dejado un magnífico recuerdo en el club, por lo que él ya sabe que tiene las puertas abiertas de Valdebebas para volver al Real Madrid el día que decida colgar las botas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información