Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Gento ya es el nuevo Presidente de Honor del Real Madrid

  • La leyenda madridista asumió el cargo con la aprobación de los socios compromisarios
Gento y Florentino Pérez durante la Asamblea de socios Gento y Florentino Pérez durante la Asamblea de socios
Unanimidad absoluta del madridismo para llevar a cabo el nombramiento FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ya tiene nuevo Presidente de Honor. Dos años después del fallecimiento de Alfredo Di Stéfano el cántabro Paco Gento ha sido nombrado en el 'cargo' este domingo durante la Asamblea General Extraordinaria que el Real Madrid ha celebrado en el Pabellón Multiusos de Valdebebas.

La decisión se ha tomado de forma unánime por los socios compromisarios presentes en el acto. Además, Florentino ha querido tener unas palabras muy especiales para esta leyenda del madridismo.

"Traemos a esta Asamblea Extraordinaria el nombre de de quien consideramos que debe recoger el testigo de Alfredo Di Stéfano. Propongo con enorme emoción y cariño a Francisco Gento López como presidente de Honor del Real Madrid. El único jugador de la historia del fútbol con 6 Copas de Europa. Además de 12 Ligas, 2 Copas de España, 1 Copa Intercontinental, 2 Copas Latinas y 1 Pequeña Copa del Mundo; 601 partidos oficiales con el Real Madrid, 182 goles marcados y 44 veces internacional con España" aseguró el presidente.

Además, Florentino se dirigió así al propio Gento, quien estuvo presente en el acto: "más allá de tu palmarés, tú representas los valores del Real Madrid, eres parte de este escudo y permanecerás para siempre en el corazón de todos los madridistas del mundo. Sé que nuestro gran Alfredo Di Stéfano estaría orgulloso de que tú tomases el relevo al frente de la presidencia". Posteriormente, y tras su designación como nuevo Presidente de Honor, Gento subió al estrado y se llevó una cálida ovación de todos los allí presentes.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información