Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

La ‘traición’ de Owen al Madrid

  • El ex jugador del Real Madrid daría el Balón de Oro a Luis Suárez en vez de a Cristiano Ronaldo
Michael Owen
Defensa Central Defensa Central

Michael Owen, el que fuera delantero del Real Madrid en la temporada 2004-2005 se ha decantado por un ganador para el Balón de Oro, el uruguayo Luis Suárez. Owen fue el último jugador inglés en llevarse el galardón y se ha desecho en elogios con el ariete culé.

Parece que hay ex jugadores que prefieren los goles a los títulos. Eso es lo que ha dado a entender Michael Owen, el ex delantero del Real Madrid en la temporada 2004-2005, ha dado su particular ganador del Balón de Oro 2016 y no es un jugador blanco, se trata del delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

Owen sólo tiene palabras buenas para Suárez aunque habría que recordarle que ese jugador 'perfecto' que quiere vendernos es el mismo que agrede a rivales, insulta a los árbitros y está siempre a la gresca con sus compañeros de profesión. 

Owen fue el último jugador inglés en ganar el Balón de Oro en el año 2001. Aún faltan unas semanas para que se conozca el ganador y todo parece indicar que Michael se llevará una desilusión, puesto que todo hace indicar que será Cristiano Ronaldo el que se lleve, con todo merecimiento, su cuarto Balón de Oro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información