Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Cristiano, personaje del año en Palestina

  • El portugués, premiado por su ayuda a los niños palestinos
Cristiano Ronaldo, Palestina, Refugiados Cristiano Ronaldo, Palestina, Refugiados
Cristiano Ronaldo saltando al césped del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

La Peña madridista de Palestina, junto a la Fundación Señora de la Tierra, ha decidido otorgar a Cristiano Ronaldo el premio a ‘personaje del año 2016’ en Palestina. El portugués, pese a que a algunos les pese, es un ejemplo por el trato humano que dispensa hacia los más desfavorecidos.

El premio se le ha otorgado a Cristiano por recibir al niño palestino quemado Ahmad Dawabsheh en las instalaciones del club blanco y por la atención que presta hacia los niños palestinos durante los últimos años. Ronaldo es uno de los deportistas más implicados en la ayuda a los más desfavorecidos.

Khaled Shuman, presidente de la Peña madridista en Palestina, ha agradecido a Cristiano Ronaldo su implicación con el mundo palestino y en especial con los niños. Y es que, el ‘7’ es un ídolo allá por donde pisa por sus heroicidades futbolísticas pero, sobre todo, por ser una persona comprometida con los que más lo necesitan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información